martes, 28 de junio de 2011

Problemas de la vida: cómo resolverlos

Hay gente que se siente angustiada o triste porque tiene problemas familiares o con otra cosa. Si tú tienes algún problema te sentirás mejor hablando de ello con un amigo o con alguna persona con la que tengas confianza. Te dará algún consejo para intentar solucionarlo y te encontrarás más relajado de haberlo hablado con alguien. Es bueno tener amigos fieles que te ayuden con cualquier problema y que sepas que estén ahí cuando lo necesites, porque te sentirás querido por ellos y má feliz.

También contar los problemas sirve para desahogarse. Si tienes algún problema con alguien es bueno dialogar para llegar a un acuerdo o a la resolución del problema entre vosotros, es decir, la reconciliación. Porque no es bueno tener gente que te odie.

Y si hay algo que no se pueda resolver de ninguna manera uno no debe amargarse, sino vivir la vida de forma feliz y tranquila porque habrá problemas que sí se puedan resolver.

Pero siempre debemos ser felices e intentar resolver los problemas pero si el otro no quiere tú lo has intentado y él no así que tú no debes amargarte, que el otro haga lo que quiera porque tú tienes que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario