sábado, 16 de julio de 2011

Somos todos únicos y diferentes pero como personas somos iguales

Cada persona es única y diferente de las demás, esto hace que existan diferentes gustos y personalidades, aunque todos son muy valiosos e interesantes. Para vivir felices con los demás debemos aceptarlos tal y como son igual que debemos aceptarnos nosotros.

Todas las personas son un mundo que es interesante explorar y descubrir para comprenderlas mejor. A unos les gusta la múasica, el fútbol, las motos, las muñecas... A otros les gusta el cine, los libros, las películas de ciencia ficción... Unos lo expresan directamente, mientras que otros lo mantienen oculto aunque sea un rasgo muy importante de su personalidad.

Por eso a veces pensamos que una persona es de una manera, pero cuando la conocemos a fondo vemos que es alguien totalmente diferente de quien pensábamos.

Por eso digo que cada persona es un verdadero universo.

Son muy diferentes un africano de un inglés pero también son muy diferentes un inglés de otro inglés, por lo que no debemos discriminar a una persona por su color, porque todos somos diferentes sí, pero en el fondo todos somos iguales en que somos personas y formamos ese gran grupo al que muchos llamamos humanidad.

Porque alguien que no acepta a los demás, que no se acepta a sí mismo ni busca el cariño de otros no es humano. Y todos o casi todos buscamos ese amor que nos une así que somos humanos y debemos estar orgullosos de serlo si pensamos que con ayuda de los demás y amor hacia toda la humanidad podemos cambiar el mundo y convertirlo en un lugar mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario