sábado, 16 de julio de 2011

Virtudes y defectos: aceptarlos para ser feliz

Una persona que no se acepta y que se odia a sí misma por sus defectos no puede ser feliz. Todos tenemos defectos y virtudes que nos caracterizan, nadie es perfecto.

Si por tus defectos no te sientes feliz, (piensas que eres feo, obeso, que no vales) en realidad todas las personas valemos, piensa en las virtudes que tienes y siéntete orgulloso de tenerlas y en cuanto a tus defectos piensa que muchos se pueden mejorar y que hay gente que los tiene peores y que no se pueden quitar.

De modo que tienes que decirte que no importa que tengas este defecto o el otro que se pueden mejorar y que sí importan mucho las virtudes que posees, que eres una persona importante y única y puedes llegar muy lejos, puedes cambiar el mundo, luchar por lo que quieres llegar a ser y ser feliz contigo mismo, mejorar día a día y llegar a ser algo en esta vida, conseguir algo que sea muy importante para ti, ser alguien querido por los demás.
  
Si todos nos aceptáramos tal como somos y buscáramos hacer el bien para todos, ser mejores cada día, este mundo sería un lugar mejor donde nadie sufriría y todos serían felices. Luchemos todos por un mundo así para conseguir esa felicidad que tanto ansiamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario